Formas de pago

A la hora de procesar tu pedido en COCHESDEPEDALES.COM puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
 


TARJETA DE CRÉDITO (Verified by Visa / Mastercard SecureCode )
Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

 

CONTRA REEMBOLSO. Recibirás tu pedido en la dirección que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España peninsular y Baleares (excepto  Canarias, Ceuta y Melilla). Esta forma de pago es válida para pedidos de importe superiro a 45 euros e inferior a 90 euros. La forma de pago contra reembolso tiene un recargo de un 6% +  I.V.A sobre el importe de la compra que se cargará en los gastos de envío.


TRANSFERENCIA BANCARIA
Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Por favor envía el justificante de la transferencia realizada por email a nuestra dirección info@cochesdepedales.com

Nuestros datos bancarios de "lacaixa" CAIXABANK son ES60 2100 1957 9902 0008 1516


PAYPAL
Si dispones de una cuenta en Paypal, puedes pagar tus pedidos con este sistema.Esta forma de pago es válida para pedidos de un importe inferior a 600 euros.

 

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos, pedidos servidos a países no comunitarios, y otros de similar naturaleza) CARS & DREAMS se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío son las mismas.

Todos los pagos han de efectuarse en EUROS.